Tenemos imaginarios de nuestros gatitos, que son cariñosos, amorosos o que son independientes y nos “manipulan”, y realmente es cierto, nuestros gatitos tienen su personalidad, de los cuales destacaremos 4.
Algunos de los tipos de personalidades de los gatos son:
- Frívolo: Aquí destacamos a los gatitos que son asustadizos, es de los que escuchar un ruido fuerte, un movimiento inesperado el tan solo ver a invitados a casa, sale disparado saltando por el sofá, estos gatitos son muy nerviosos.
- Extrovertidos: Son los gatitos más curiosos, se relacionan bien son lo que encuentran a su alrededor, con juguetones y descargan mucha energía. Sin embargo, son de los que debemos tener cuidado ya que pueden llegar a ser un poco destrozones, especialmente con los muebles.
- Espontáneo: Son sorpresivos, podemos esperar tanto que estén ansiosos o que estén muy calmados. Cada día es una sorpresa y una aventura con ellos.
- Amistosos: Son los que mas esperamos tener, los que son cariñosos, los que esperan para dormir con nosotros y estas tranquilos dando compañía.
Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que cada gato también genera su propio comportamiento, y que todos reaccionan de diferente manera a los estímulos que podamos generarles, también interfiere como socializan con el entorno y factores ambientales.
Deja una respuesta